Shakira pide a los medios de comunicación privacidad para sus hijos

Este lunes la cantante colombiana Shakira, pidió a los pedios de comunicación y paparazzi un poco de respeto y privacidad para sus hijos, quienes han sufrido mucho en el último año debido a la separación de la barranquillera y el futbolista Gerard Piqué.

«En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», escribió Shakira a través de sus distintas redes sociales.

Desde ahora, cuando la cantautora inició una nueva vida en Miami, pidió «abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings».

Shakira hizo hincapié en que esta solicitud la hace, «ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos».