Selena Gomez le jugó «sucio» a Justin durante los VMAs (Foto)

Todos vimos que Selena Gomez, como parte del escuadrón de bellezas que acompañó a Taylor Swift a recibir varios premios por su video Bad Blood, estaba en primera fila, muy muy cerca del escenario.

 

Seguramente te preguntaste por qué durante la actuación de Justin Bieber, las cámaras no enfocaron a Selena (Como cuando vimos la cara de Justin Timberlake completamente impresionado por el beso entre Britney y Madonna).

Pues justo antes de la actuación de Bieber, Selena, Taylor y compañía, decidieron abandonar sus privilegiados puestos y fueron al lounge donde había una barra de bebidas y varios sofás para «descansar». Al parecer, y según varios de nuestros informantes, Swift ya había pedido que se le informara momentos antes de la actuación del canadiense para ella poder abandonar l lugar y no tener que verlo actuar.
Y, si Taylor no quiere verlo… ¡Pues Selena tampoco!

Minutos después de que Justin terminó su performance, el grupo de chicas regresó a sus asientos…

¿Será que por eso Justin lloró en el escenario?

Lo cierto es que aunque «todo esté bien» entre los famosos ex novios, Selena ha dejado claro en varias oportunidades que no quiere regresar con Justin, que ella ya pasó la página y que está en busca de un nuevo amor.

selein

OseHelloU