Sebastián Yatra y Ozuna entran en cuarentena por posible Coronavirus

Ozuna

El Coronavirus no respeta a nadie y la farándula no es la excepción, atacando a los famosos Sebastián Yatra y Ozuna.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha sometido a una cuarentena voluntaria tras regresar de España, el segundo país de Europa con más casos de coronavirus.

El intérprete de Runaway se encuentra aislado en la ciudad de Medellín y vigilado por el Ministerio de Salud de Colombia por ser un potencial paciente de COVID-19.

El cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de un Instagram Live desde el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, a su regreso de Madrid y usando una mascarilla.

El colombiano explicó que deberá estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno.

“Voy a aprovechar para estar con mi familia estos días, por favor cuídense, lávense las manos. Está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible”, dijo.

“No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, señaló Yatra.

El cantante hispano Ozuna confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que está en cuarentena por coronavirus, dado que trae una gripe y prefiere prevenir el curso de la enfermedad.

“Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es la jod… del coronavirus”, dijo Ozuna en el video en el que se le ve con un gorro de feliz cumpleaños.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, agregó: “Cuídense mi gente y agárrense de Dios, que es lo más importante, es lo primordial”.

El cantante hispano celebró sus 28 años de edad y el motivo principal del video fue precisamente agradecer a sus fans por las muestras de cariño recibidas.

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/