La Miss USA 2019 perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York este domingo 30 de enero.
Cheslie Kryst, quien también era abogada, se lanzó a sus treinta años de edad desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.
«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie», anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado. «Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.
«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.
Kryst vivía en la novena planta del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío, destaca la revista People en Español.
Kryst dejó un significativo mensaje en su red de Instagram: «Que este día te traiga paz y descanso», escribió bajo un retrato, pocas horas antes de quitarse la vida.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora