Mujer tóxica le rompió la nariz a una niña de 12 años por “ver a su marido”

Un insólito hecho quedó al descubierto en México, donde una mujer atacó a una niña de la que dijo estar celosa.

La agresora aseguró que la pequeña de 12 años estaba mirando a su esposo en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla.

La energúmena se lanzó contra la niña y para mala fortuna de la pequeña, le rompió la nariz ante la mirada de varias personas que no hicieron nada por detenerla, y además del marido que fue la  manzana de la discordia.

Los vendedores detuvieron a la agresora identificada como Maribel “N”, quien posteriormente fue entregada a elementos de la Policía Municipal, para ser trasladada al Ministerio Público con el fin de responder a las agresiones en contra de la menor.

“Tóxica !!!!! Hasta dónde llega el nivel de los celos. Esta señora golpeó a una niña de 12 años solo porque estaba mirando a su esposo”, escribieron en la red social.

“Los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, explicaron, añadiendo imágenes del momento.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora