Se suicidó el productor y manager de El Puma Rodríguez

El manager argentino, Héctor “Toti” Maselli, se suicidó en Miami, producto de una profunda depresión y problemas económicos.

Totti Maselli, histórico representante de José Luis “El Puma” Rodríguez, se suicidó esta tarde en su mansión ubicada en la ciudad de Miami. Según informó el periodista Luis Ventura en Fantino a la tarde ¨Había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar los compromisos contraídos¨.

¨La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida¨, informó Ventura sobre Maselli, hijo del reconocido productor y autor Hector Toto Maselli.

Toti Maselli fue quien insertó al Puma Rodríguez en el mundo artístico argentino, además lo ayudó a crear su carrera artística siendo reconocido mundialmente. Comenzó a manejar a Rodríguez en el año 76.

Cabe mencionar que, Rodríguez fue homenajeado durante la última entrega de premios Latin American Music Awards 2021. El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” demostró todo su talento en el escenario del BB&T Center de Florida. El latino fue galardonado con el Premio Leyenda.

Aun no se conoce un parte oficial, de las causas de la muerte del manager del exmanager de El Puma, ni tampoco un comunicado en las cuentas oficiales del legendario cantante.

Únete a nuestro Canal en Telegram