Miss Universo 2010, Ximena Navarrete a punto de morir tras intento de asesinato con vidrio molido

La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, habría revelado al periodista Gabriel Cuevas cómo hace tres años fue víctima de dos intentos de homicidio en un lujoso hotel, donde le ofrecieron alimento y bebida con vidrios molidos.

Durante la emisión del programa Fórmula Espectacular de este martes 20 de abril, el reportero relató que compartió con diferentes modelos de la Organización Nuestra Belleza México, quienes le habrían comentado algunas de las anécdotas vividas a lo largo de su carrera que no habían revelado al público, siendo la de Navarrete la que más le habría impactado por la gravedad de los sucesos.

«Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuero, fue en Tampico, Tamaulipas y en este evento […] era un evento de belleza. Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, contó Cuevas.

Ante ello, Navarrete habría acudido a la cocina junto a su esposo, quien la acompañaba, para reclamar a los responsables. Como respuesta, le aseguraron que se había tratado de un accidente.

Sin embargo, al día siguiente la modelo pidió una bebida que nuevamente contenía pequeños cristales, que habrían sido vidrios molidos, según lo relatado por Infobae.

Cuevas apuntó que debido a la gravedad de los hechos y a «que eran obvias las intenciones de quien hubiese intentado asesinar a la modelo», Navarrete y su esposo habrían iniciado un proceso legal en contra del hotel.

Únete a nuestro Canal en Telegram