¡Se soltaron las lenguas! Las polémicas fotos de Pablo Montero con una jovencita

El cantante mexicano Pablo Montero incendió las redes sociales tras filtrarse recientemente unas fotografías en las que aparece con una jovencita, que según los internautas anda saliendo con el intérprete.

por Revista Ronda

El artista mexicano que salió del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, está siendo criticado en redes sociales tras filtrarse una conversación y unas imágenes de él con una joven de 21 años de edad a la que presuntamente está pretendiendo de forma amorosa.

Cabe destacar, que Pablo supuestamente estuvo pasando la noche junto a la joven identificada como Nicol Cast, y la que posiblemente es su suegra, la madre de la chica. Además, las fotografías revelan a Pablo besando y sonriendo con la rubia a la cual le lleva 26 años de diferencia en edad.

Ahora bien, en las polémicas fotos se ve a Pablo con el pantalón desabrochado y la joven con el brillo de labios regado, a pesar de que ambos también estaban compartiendo la noche con la señora y el actor Roberto Romano.

Pablo Montero estrena novia? Ella es la mujer con la que se vio luego de La Casa de los Famosos | PorEsto

Finalmente, el artista recibió críticas por estar con una jovencita “Parece la hija los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jóvenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Tan bonitas y saliendo con viejos así” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook