Se le pasó la mano a Chyno asegurando que su esposa huele sus flatulencias

Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para hablar de sus intimidades junto a su esposa Natasha Araos.

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda nunca pierde la oportunidad para hablar de lo feliz que es en su matrimonio y cómo funcionan las cosas en su casa, puesto que, aunque no expone demasiado su vida privada, si suele darles una entrada a sus seguidores de la misma y comenta con su público una que otra táctica que utiliza para llevar un matrimonio saludable.

Esta vez el criollo compartió a través de sus historias en Instagram que se considera un hombre afortunado debido a que su esposa, Natasha Araos, no se queja cuando al cantante se le sale una que otra flatulencia.

“Soy afortunado de tener una esposa que se huele todos mis peitos, ustedes saben que es una vaina admirable dormir en mi habitación luego de que yo cené caraotas, hay que tener mucha fortaleza, hay que tener los pulmones preparados”, comentó entre risas el intérprete.

La influencer fitness por su parte también formó parte de este video, en donde le dio la razón mientras no aguantaba la risa por los comentarios que hacía su esposo.

A pesar de la reacción de la también modelo hubo varios internautas que no vieron esto de buen gusto y lo dejaron saber.