Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Las dos se habían separado en agosto de sus respectivos maridos.

Después de dos meses en los que las hemos podido ver de vacaciones, con la familia y en diversas citas, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han puesto fin a su relación, según informa la revista People. Fuentes del entorno de la pareja, han asegurado al medio estadounidense que a pesar de la ruptura, «siguen siendo amigas», como lo han sido siempre. «Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica», explican las mismas fuentes.

La cantante y la bloguera ponen fin así a una historia que salió a la luz el pasado mes de agosto cuando se publicaron unas fotografías de ambas besándose durante sus vacaciones en el italiano Lago Como. Las imágenes corrieron como la pólvora ya que ese mismo día el representante de la intérprete deWrecking Ball confirmaba su separación de Liam Hemsworth. Además, Kaitlynn también se acababa de separar de Brody Jenner, después de un año de matrimnio, por lo que se convirtieron en un apoyo fundamental la una para la otra.

Una vez finalizadas las vacaciones, las dos regresaron a Los Angeles, donde se les ha visto juntas en numerosas ocasiones desde entonces. La última vez que fue el pasado 14 de septiembre cuando las cámaras captaron a Miley y a Kaitlynn paseando en actitud muy cariñosa como en tantas otras ocasiones. Todo parecía ir viento en popa e incluso, según confirmó alguien de su entorno a People, estaban viviendo juntas. Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Miley Cyrus se encuentra en Las Vegas donde ha ofrecido un multitudinario concierto y ha ido acompañada de sus hermanas Tish y Brandy, a las que se encuentra muy unida. Por su parte, Kaitlynn parece que ha optado por un plan de fin de semana más casero, a juzgar por las imágenes en zapatillas que ha compartido con sus seguidores.

Ahora la cantante tiene por delante el proceso de divorcio de Liam Hemsworth. El actor está tratando de agilizar el proceso y ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, experta en divorcios entre las estrellas de cine, y la disolución de su matrimonio ya parece tener fecha. Según las informaciones publicadas por distintos medios estadounidenses, el matrimonio llegaría a su fin en el mes de octubre después de ocho meses de casados y diez años de relación. De acuerdo con los papeles presentados por el actor, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, por lo que la división de bienes probablemente no será un problema. Tanto Miley como Liam acordaron que lo que era de cada uno seguiría siendo suyo y lo que generaran como pareja se dividiría al 50%, según reseña la revista Hola