El impresionante momento en que un hombre pide matrimonio a su novia en un estanque y muere ahogado

A través de un vídeo publicado por la mujer, se ve cuando el sujeto le expresa sus sentimientos en un escrito, para posteriormente sacar un anillo.

«Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca llegaste a oír mi respuesta ¡Sí!», publicó su pareja.

Un hombre, identificado como Steven Weber, se ahogó tras proponerle matrimonio a su novia mientras buceaba en un estanque en Tanzania.

Así lo relató la novia, Kenesha Antoine, quien explicó que se encontraban de vacaciones en el país africano.

A través de un video que ella misma grabó, se puede apreciar en la cara de una hoja escrita por Weber su mensaje: «Todo lo que amo de ti, lo amo más cada día».

Mientras que en el otro lado le planteó su propuesta de matrimonio, tras lo cual el hombre sacó un anillo de una bolsa, lo que provocó la felicidad de la mujer, y es ahí donde termina el video.

En una publicación, Kenesha señaló que su prometido no logró salir con vida del estanque.

«Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca llegaste a oír mi respuesta ‘¡Sí! ¡Sí, un millón de veces sí, me casaré contigo!’ Nunca nos llegamos a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos», expresó la mujer en redes sociales.

Por su parte, desde el Departamento de Estado de EE.UU. señalaron que están al tanto de la muerte del ciudadano estadounidense en Tanzania, y advirtió que están preparados para dar la asistencia consular necesaria, según informó Infobae.