Salen a la luz pública las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis

príncipe-Louis

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y aunque salieron a la luz pública algunas imágenes, la cuenta de Instagram de la realeza ha publicado las fotografías oficiales de la ceremonia. 

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar el momento en familia en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton en compañía de sus hijos los príncipes Jorge, Carlota Louis. 

Vale recordar que fue el pasado 23 de abril del presente 2018, que Middleton dio a luz a su tercer hijo, y desde entonces ha dado de qué hablar, pues su apariencia física sigue intacta, reflejando que sabe cómo mantener su figura aunque se haya convertido en madre por tercera vez.

LAS FOTOS: