Roxana Díaz confesó que siente pena por su actual esposo por los videos que le mandan

En las últimas horas, la polémica actriz y modelo venezolana, Roxana Díaz lamentó que luego de 20 años de la filtración del video íntimo con el también actor criollo, Jorge Reyes, las personas no lo hayan «superado».

En una reciente entrevista que le ofreció al periodista Luis Olavarrieta, la criolla dejó saber lo siguiente: «Hoy en día, está superado, aunque hay gente que no lo supera, pero yo lo superé«.

Agregó además que el contenido filtrado fue un «dolor de cabeza» para su familia, en aquella época. Además, comentó que hay personas que, hasta los momentos, siguen enviándole capturas de su video a su esposo: “Hay gente que no lo supera, le mandan mensajes a Carlos (su esposo) por el directo, con pedazos del video. Y yo digo, ¿qué ganan con eso?«.

Reiteró que gracias al apoyo de su familia y, especialmente, de su padre, pudo volver a trabajar sabiendo que muchos de sus compañeros en RCTV  ya habían visto el material.

«Cuando mi papá me agarró y me miró a los ojos y me dijo ‘hija, qué hiciste de malo, tú no hiciste nada malo, mire para arriba’. Cuando mi papá me dijo eso, yo tuve la fuerza y valentía para que todo lo demás me resbalara. Fue duro pasearte por el canal y saber que me habían visto, fue muy duro todo ese momento. Pero mi familia me dio un apoyo tan fuerte que me llenó de valentía, lo asumí y pasé la página«, agregó.

Aseguró que, en esa época, cuando caminaba por los pasillos de RCTV, sentía incomodidad, ya que muchos habían visto el audiovisual: «Yo pasaba por los pasillos del canal y la gente inmediatamente se callaba. Yo sabía todo lo que pasaba, porque había gente, conocidos, muchos conocidos, que hacían reuniones en su casa para mostrar el video. Lo supe, lo sabía y los veía«.