El consejo de Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura

La noticia de la última semana ha sido el fin de la relación entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, pero si hay alguien que sabe de estos temas es el ex de la cantante colombiana Shakira, el futbolista Gerard Piqué.

Luego de que el puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro confirmó que la relación llegó a su fin, hace meses, muchas han sido las reacciones en cadena.

En medio de la emisión de su programa de la King´s League junto a Ibai Llanos y otros colegas, el ex de Shakira escuchaba atento cómo se daba la noticia de la ruptura en su propio show.

El español, al igual que Ibai, quien hace apenas unas semanas entrevistaba a la parejita, aparentemente feliz y con todas las ilusiones puestas en la organización de su boda, tocaron el incómodo tema.

Piqué quien fue infiel a Shakira por empezar una relación con la española Clara Chia, expresó una reflexión a modo de consejo:

«Es mejor que lo mantengan ellos, ello sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices», dijo según el video en Youtube.

Al tiempo que pidió respeto a la hora de opinar sobre el tema.

«A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones… Lo digo por experiencia propia».

Ibai rápidamente rompió el hielo haciendo un chiste sobre el aumento de peso de Piqué.

«Joder, macho, es que mira a mi derecha, mira a mi derecha, panza, panza, panza», dijo refiriéndose a su amigo Piqué y su actual estado de felicidad tras apartarse del deporte, dedicarse al amor y aumentar unos kilos.

El último rollo de la ruptura de Rauw y Rosalía

La modelo colombiana Valeria Duque volvió a referir durante las últimas horas sobre el supuesto romance que mantuvo con el cantante puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, y que según información que circuló en redes sociales habría causado la ruptura de Ocasio y la cantante española Rosalía.

A través de sus historia de Instagram, Duque publicó un comunicado en el que amenazó con tomar medidas legales contra las personas que divulgaron la información «falsa» sobre la relación que, segú ella, nunca exisistío.

“Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, escribió Valeria en la red social donde acumula 1,6 millones de seguidores.