Rosita rompe el silencio y se defiende “Yo salí de Perú por la puerta grande”

La reconocida modelo y Dj venezolana Jimena Araya (Rosita), ha sido blanco de críticas luego de que circuló una noticia donde aseguraban que la modelo mantenía lazos con el narcotráfico y al ser descubierta optó por huir de la justicia de la nación peruana.

Según algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no esta permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú por tener una relación cercana con el líder de la banda “Los malditos del tren de Aragua” apodado “el catire”, al percatarse que estaba siendo investigada decidió darse a la fuga cruzando la frontera.

Mas sin embargo, motivada a las críticas y fuertes señalamientos, la popular “rosita” realizo un instagram live para ofrecer su versión de los hechos. La misma aseguró que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima hecha por un programa peruano aunque no quiso mencionar su nombre, se llama Panorama transmitido por el canal de televisión Panamerica quien se encargó de difundir la noticia. Además añadió ser trabajadora y no “una enchufada” como presuntamente la han tachado, por otra parte manifestó que no lograran privarle la entrada al país en cuestión ya que dice ser hija de madre peruana y padre chileno.

Es importante mencionar que Jimena también anunció que el dia de mañana 07 de Septiembre del presente año, su manager Luis Astudillo se presentará a ofrecer sus declaraciones en favor de la artista en Lima, Perú.

VIDEO COMPLETO:

con información de Gossip Vzla