Rocheleros se reinventan con un show vía streaming

“El verdadero cierre de Radio Cuarentena” es el nombre del espectáculo que reúne a parte del elenco de la desaparecida Radio Rochela. Participarán, entre otros, Emilio Lovera, Norah Suárez, Laureano Márquez y Rafucho el Maracucho.

Luego de una exitosa temporada de cuatro episodios en Youtube, cargados de risas, nostalgia y mucho regocijo, los antiguos rocheleros que integran la Radio Cuarentena, cerrarán este ciclo, al que califican de “único e irrepetible”, con un espectáculo, vía streaming, en el cual harán sus mejores rutinas de stand up comedy.

El evento, a efectuarte este jueves 3 de septiembre, a las 7 pm, reunirá un cartel pocas veces visto en un mismo escenario, integrado por: Emilio Lovera, Norah Suarez, Rafucho el Maracucho, Laureano Márquez, el Che Gaetano, Claudio Nazoa, Héctor Vargas, Napoleón Rivero, Coco Sánchez, Alejandra Otero, Honorio Torrealba, David comedia y Reuben Morales.

El hecho de que, debido al confinamiento planteado por la pandemia del coronavirus, este show tenga que hacerse vía streaming a través de una plataforma on line, “será una buena oportunidad para que la audiencia lo disfrute desde sus hogares, y así pasar un rato diferente y liberar las tensiones que pudieran generar el encierro y monotonía”, destacan los productores.

Las entradas están a la venta en www.lacomedialocal.com y para más información puede llamarse, solo por whatsapp, al teléfono +58 414 9174770 o a través de @lacomedialocal por Instagram .