Robert Messuti dio unas contundentes declaraciones sobre las hijas de la cantante Lila Morillo, Lilibeth y Liliana Morillo, quienes se encuentran radicadas en la ciudad de Miami, en donde han echado raíces y han emprendido sus propios proyectos.
En la mencionada entrevista, Messuti aseguro que muchos artistas criollos se llenaban la boca con frases en contra del gobierno venezolano y ahora se encuentran de vuelta.
“Sin dignidad, porque yo te digo una cosa, uno en la vida tiene que tener una posición. Entonces si usted salió con SOS, maldiciendo al presidente de la República, diciendo que mientras esto fuera una dictadura no regresarían, ahora están todos desfilando por aquí”
Allí fue el momento en que hizo la comparativa con las cantantes, Liliana y Lilibeth, al decir que en Miami están “pelando”. “Viven de la coba, viven del selfie, toda una maravilla y es toda una mentira” aseguro de forma contundente Roberto Messuti.
“Tu ves a las hermanas Morillo, por ejemplo, y allá si salen y están en una esquina vendiendo sus tickets para el micro teatro, pero aquí no, aquí quieren ser unas divas. Entonces yo digo por que te cuesta tanto echarle pichón en tu país” dijo el actor.
Según Roberto, hay muchos artistas que en otros países hacen, lo que nunca hicieron en el suyo y por ello hay que reflexionar ese tipo de casos, pues afirma que son productos de un “odio” inoculado y de lo que el mismo llamo como “cantos de sirena”.
Messuti aprovecho la oportunidad para poner en el tapete la situación de trabajadores de canales de televisión del país, a los que aseguro se les han violado sus derechos.