Rihanna demandó a su padre

Rihanna

La cantante y empresaria barbadense Rihanna aseguró en la denuncia que su padre utilizó, sin su consentimiento, su nombre y el de varias de sus marcas para hacer negocios.

Según el portal web TMZRonald Fenty, padre de Rihanna, inauguró una empresa de desarrollo de talentos en 2017 que denominó Fenty Entertainment, nombre que la artista había registrado para usarla en varias de sus empresas, como su línea de cosméticos Fenty Beauty.

La empresaria afirmó que su progenitor y un socio se están beneficiando de la reputación que ha creado con sus negocios para solicitar millones de dólares, sin su autorización,  incluyendo el intento de reservar 15 espectáculos en América Latina en diciembre de 2017 por 15 millones de dólares.

A pesar de que Rihanna ha hecho de dominio público la tormentosa relación que ha tenido con su padre, a quien acusó en varias oportunidades por abusar de su madre cuando ella era una niña, la artista afirmó que son hechos aislados.

La cantante está solicitando a un juez que coloque una orden judicial sobre su padre, debido a que él no es su representante y sus actos son fraudulentos.