Ricky Martin ha abierto su corazón y se ha sincerado ante sus seguidores de Instagram al contar cómo está viviendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
El puertorriqueño lleva varias semanas confinado al igual que millones de personas en todo el mundo que están pasando por la misma situación y ha querido contar de primera mano a sus fans como su salud mental y emocional se ha visto afectada por el encierro.
Fue a través de un Instagram Live el pasado viernes, en el que también presentó el remix de Tiburones junto a Farruko, donde el Astro Boricua admitió que la situación que está viviendo le ha llevado a sufrir depresión, tristeza, incertidumbre y frustración.
“He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado, sobre todo, la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar. Ahora estoy mucho más tranquilo”, dijo a sus followers.
“He tenido mis altas y bajas. He sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza. Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es un cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza”, reconoció el cantante, quien aseguró que ya poco queda de esos sentimientos que estuvieron muy presentes durante las primeras semanas de cuarentena.
Además, también contó que es el único que sale de su hogar cuando hay que hacer algún recado como ir a la farmacia o conseguir comida, ya que es la persona en las que más confía a la hora de desinfectarse cuando llega de nuevo a casa.
“Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo. Entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá”, sentenció durante el directo de Instagram.