El suicidio de una adolescente en cuarentena que encendió alertas a los padres

El suicidio de una adolescente en cuarentena enciende las alertas de los padres por lo que pudieran estar sufriendo sus hijos en medio del aislamiento. El hecho ocurrió en California.

Una joven de 15 años identificada como Jo’Vianni Smith se quitó la vida en su habitación ahorcándose. Su madre rindió declaraciones sobre el terrible hecho y aseguró que no entiende qué la llevó a tomar la drástica decisión.

Danielle Hunt, madre de la víctima, advirtió a los padres que cuiden a sus hijos en medio de la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus. Aseguró que su hija siempre se mostró feliz y no lo estaba.

No podemos pensar que nuestros hijos estén bien solo porque sí‘’, expresó Hunt en una entrevista con FOX40.

Motivos del suicidio de la adolescente en cuarentena

Danielle afirmó que su hija era una jugadora de softbol y baloncesto de la Bear Creek High School y que ella pensó que su hija estaba bien porque siempre estaba “alegre’’ y amorosa con ella.

Hunt no sabe cuáles fueron los motivos del suicidio de su hija porque no dejó ninguna nota de suicidio que la ayudara a entender por lo que su hija estaba atravesando.

Según reportan medios locales muchos adolescentes se están quitando la vida en otros condados.

La madre de Jo’Vianni busca hacerles entender a los padres que le presten más atención a sus hijos, más que todo en medio del aislamiento. Afirmó que muchos adolescentes pueden legar a sentirse solos y deprimidos por estar encerrados, si su salud mental no es estable.