Revelaron el estado de salud de Chyno Miranda: Además terminó con esta modelo venezolana por pasado oscuro

Luego que en el programa de farándula Chisme No Like se hablara de fuertes rumores sobre una recaída en la salud de Chyno Miranda e incluso se dejara ver que presuntamente se encontraba tratándose en Venezuela, una fuente de Al Rojo Vivo cercana al artista, habló de su estado de salud.

El presentador venezolano Rodner Figueroa fue el encargado de dar a conocer lo que dijo el portavoz: “Luego que se sacaran los rumores de que Chyno Miranda había sufrido una recaída en su enfermedad, asegurando que estaba grave, una fuente cercana a él, nos desmintió que esté recluido en un hospital, aunque sí está recibiendo tratamiento médico”.

Aunque se desmintió el hecho que el cantante se encontraba ingresado en un recinto médico y que estuviera grave, se pudo conocer que actualmente sí se encuentra siendo tratado por médicos para lidiar con los estragos que le causó una neuropatía periférica.

Hasta el momento ningún miembro del equipo de Chyno Miranda ni él mismo, se han pronunciado para confirmar o desmentir dicha información que surgió a raíz de las declaraciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Chyno Miranda le dijo “bye bye” a esta modelo venezolana

El cantante Chyno Miranda vuelve a ser noticia esta semana y es que no solo su estado de salud ha sido el tema de conversación de todos los programas de farándulas. También la vida amorosa del cantante ha sido un punto importante en el programa “El Gordo y La Flaca”.

La  reportera Tanya Cherry. confirmó que el romance que tuvo el intérprete con la modelo venezolana Daymar Mora llegó a su fin y al parecer todo fue por el pasado oscuro de ella.

“Quizá no aguantó la presión que muchos medios ejercieron sobre su nuevo noviazgo, debido a los antecedentes policiales de la muchacha, quien en 2011 estuvo detenida por el robo de una camioneta. El Chino no aguantó todo lo que se tejió a su alrededor y por eso decidió termina este noviazgo”, indicó la fuente.

Luego de haberse público su romance con Mora, salieron a relucir una serie de argumentos que dejaban muy mal parada a la modelo, ya que estuvo implicada en el robo de automóviles en el estado Táchira.

Hace poco, el criollo reveló que estaba saliendo con una chica de nombre Astrid y que tenía planeado viajar a Venezuela en diciembre para pasar las navidades con su madre.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook