¡Revelador! Raquel Lares contó todo sobre Gilberto Correa

Raquel-Lares

Raquel Lares, ex esposa del animador Gilberto Correa, rechazó este sábado la difusión de un video a través de las redes sociales en el que se ve al presentador de televisión en un delicado estado de salud.

Según reseña el portal El Cooperante, en una publicación realizada mediante su cuenta en Instagram, la locutora compartió una fotografía de Correa de hace algunos años y manifestó que así es como le gustaría que el animador sea recordado. Lares exigió respeto para Correa porque es el sentir de sus familiares.

“Quiero comentarles que él está mucho mejor de lo que aparece en el video. Es un guerrero y está haciendo todo lo posible por mantenerse estable en esta lucha contra el parkinson”, escribió en la red social. En otra publicación, Lares resaltó que Correa tiene todo el derecho a seguir llevando su vida, salir, distraerse, a pesar de su enfermedad.

“Si el video hubiese sido autorizado, les juro que no opinaría, pero no fue el caso (…) Sí me parece terrible haber posteado el video sin su autorización y me duele”, prosiguió.