RELATOS de Nati Román, la película musical que cambiará tu Diciembre

Nati Román anuncia oficialmente RELATOS, una pieza audiovisual dirigida por Luis Carlos Hueck y Jorge Martínez. Con fecha de estreno este próximo jueves 12 de Diciembre de 2020 a las 7:00 pm vzla y a beneficio de SenosAyuda. La película musical que cambiará tu diciembre, cuenta con las actuaciones de Socrates Serrano, La Vero Gomez, Robert Veiga, Vicente Peña, Agustin Segnini, Tania Sarabia, Ítalo Balbi y Aisha Stambouli, entre otros;  ¡35 minutos de una experiencia donde el protagonista es la música!. Adquiere el boleto online por https://www.goliiive.com/relatos-de-nati-roman

 

RELATOS, conjuga todas las pasiones de Nati Román; la actuación y la música son el medio para mostrarnos un viaje personal con matices de humor y dificultades que muestra con honestidad esta artista. Visto el arte de forma integral, este nuevo reto de Nati, nos presenta el poder creativo que engloba su mundo imaginario. Abriendo un espacio para la reflexión en estas fechas tan familiares. Esta pieza nos permite ser parte y comprender que la vida NOS invita siempre a ANDAR.

 

La pieza audiovisual cuenta la historia de una actriz independiente y trabajadora que atraviesa un conflicto familiar, varios amigos la ayudan a transitar el dolor de estar lejos de su familia [como lo viven muchos venezolanos por la migración]. Para reflexionar a través de su música y sus vivencias.

 

En palabras de Nati, “…la pieza que escribí como concierto teatral en 2019, fue el motor para entender que si quería compartir estos relatos de mi vida a través de una pantalla, tendría que contener un lenguaje más audiovisual. Lo que maravillosamente logramos junto a La Agencia Marketing con el escritor Diógenes Morillo quien me ayudó a escribir el guión cinematográfico haciendo posible esta nueva experiencia audiovisual”

Los actores de esta historia son Socrates Serrano, La Vero Gomez, Robert Veiga, Vicente Peña, Agustin Segnini, Tania Sarabia, Ítalo Balbi y Aisha Stambouli junto a su bebé hermoso Eithan, entre otros. Este increíble equipo de actores fue dirigido por Luis Carlos Hueck, Jorge Martínez y Karla Pagliarone en la asistencia de dirección y edición junto a Pamela Retamoza en la dirección de arte, Juan de Dios Guzman en estilismo y maquillaje, Clever Castillo en la dirección de fotografía, Jumanji en la mezcla de sonido, Santos Palazzi en la musicalización y la productora audiovisual que hace posible la experiencia a través de la música y los vídeo clips: Chocolate Music Miami.

La música forma parte fundamental de esta experiencia y parte del repertorio musical lo ha venido lanzando sistemáticamente y en su conjunto le dan vida a RELATOS. 5 temas que disfrutaremos en esta novedosa propuesta creativa; Nati nos comenta, “Durante este año grabé en diferentes estudio las canciones y mi productor musical Sebastián Núñez de Chocolate Music Miami las mezcló y masterizó dándole el sonido a Relatos. A su vez realicé con diferentes productoras audiovisuales los vídeos clips…”

DISFRUTA

RELATOS DE NATI ROMÁN: LA PELÍCULA

AQUÍ

https://www.goliiive.com/relatos-de-nati-roman

ESCUCHA A NATI ROMÁN

AQUÍ

https://open.spotify.com/track/17ZqWLBVvqbVQ6VRv7vNZ0?si=a8GQAlb_QB6LZ_jbzvXayA

DESCUBRE SUS VIDEOS

AQUÍ

https://www.youtube.com/channel/UCVHp7C06EgkvWC9g_YcFcCQ