Reinaldo Armas habló sobre su candidatura a las parlamentarias del 6D

El mayor expositor de la música llanera, Reinaldo Armas, quien además se ha visto vinculado en asuntos políticos, dio declaraciones de su «supuesta» participación como candidato a las elecciones parlamentarias.

Armas aseguró la mañana de este jueves, que no será candidato en los comicios a realizarse en el país el seis de diciembre.

En entrevista a Globovisión, el cantante y compositor afirmó que había dejado atrás el “tema político” para enfocarse exclusivamente a exponer la música llanera. “Me enfoqué en expresar el joropo llanero (…) Quiero dedicarle los años que Dios me permita al joropo llanero”, comentó Armas.

Asimismo, manifestó que “el tema político ya pasó (…) Actualmente no estoy interesado en el tema político”.

El también conocido como ‘El Cardenal Sabanero’ cree que “en este momento debemos enfocarnos en lo cultural. Es importante que llamemos a la integración y reconciliación entre los pueblos”.

Reinaldo Armas está nominado al Grammy Latino 2015, que se celebrará el 19 de noviembre en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas. Competirá en la categoría Mejor Álbum Folklórico, siento ésta la tercera nominación del venezolano durante su carrera.

Beatriz Bradley

SuNoticiero