¿Recuerdas? Lo qué pasó con Carmen Julia Álvarez, Eduardo Serrano y Mirtha Pérez

Mirtha Pérez y Carmen Julia Álvarez fueron dos destacadas actrices y presentadora de televisión venezolana. En la década de 1980, ambas trabajaron juntas en varios programas de la gran pantalla que se convirtieron en un éxito en Venezuela y en otros países de Latinoamérica.

por Revista Ronda

Para nadie es un secreto que Carmen Julia estuvo casada con Eduardo Serrano, quien también es un actor y presentador de la televisión venezolana. Los tortolitos contrajeron matrimonio en la década de 1970 y trabajaron juntos en varias producciones criolla.

Sin embargo, su relación enfrentó problemas y en la década de 1990, Serrano tomó la decisión de andar por otros rumbos y se casó con Pérez, otra actriz y presentadora del país de las arepas. Este hecho contribuyó a la polémica entre Julia y Eduardo.

511.jpg (960×781)

Aunque han pasado muchos años desde entonces, la actriz y el galán criollo se mantuvieron en el mundo del espectáculo venezolano y continuaron desarrollando sus carreras por separado.

Por su parte, en 1991, durante una transmisión en vivo, Eduardo hizo un comentario despectivo sobre Carmen Julia Álvarez, lo que provocó una fuerte reacción por parte de la presentadora. A partir de ese momento, la relación entre los tres se deterioró aún más, y Mirtha Pérez se vio en medio de la disputa.

eff.jpg (640×640)

Aunque han pasado muchos años desde ese incidente, la tensión entre ellos no parece haberse disipado por completo. Lo que si se tiene claro es que Pérez se convirtió en una de las actrices cómicas más populares del país.

En los años siguientes, participó en varias producciones televisivas, entre las que se destacan las telenovelas Por estas calles y La revancha, y los programas cómicos Bienvenidos.