Reconocido actor de Colombia encendió la mecha: Me gustan los hombres y las mujeres

Carlos Buelvas, famoso principalmente por el personaje de Musaraña en ‘El señor de los cielos’, le hizo esa confesión a ‘La Red’, de Caracol Televisión.

¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta”, manifestó el famoso al programa, y añadió que ha tenido “experiencias” tanto con hombres como con mujeres.

Según el relato del actor, “hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura” y por eso decidió abrir su corazón. “No puedo ser mentiroso con mi público”, añadió Buelvas.

El actor, que desde hace 4 años vive en México, le indicó al programa que, en comparación con Colombia, el país azteca es más abierto con la diversidad sexual y gracias a eso, de alguna manera, se ha sentido “un poco más tranquilo” con sus preferencias:

“Las personas tienen una concepción más abierta, más receptiva, más inclusiva”.

El famoso agregó al mismo medio que aunque desde siempre sintió gusto por hombres y mujeres, él se convenció a sí mismo de que el bisexualismo no existía; al final, decidió aceptar lo que es.

“No voy a a sentirme avergonzado, no voy a sentir culpa ni pena por lo que soy”, afirmó Buelvas, quien, de acuerdo con ‘La Red’, “hace poco” terminó con un novio.

Sobre ese noviazgo, el actor solo les contó a los televidentes que “fue una excelente relación” de la que se lleva “los mejores recuerdos”.