Queen y Adam Lambert participarán en la gala de los premios Oscar 2019

Queen-oscar

A solo unos días de transmitirse la ceremonia del Oscar 2019, la Academia de artes y ciencias cinematográficas confirmó que la banda Queen, liderada por Brian May y Roger Taylor, tocará en vivo frente a las estrellas nominadas y los millones de espectadores de todo el mundo.

La agrupación ofrecerá este show junto con Adam Lambert, cantante conocido por su participación en el reality “The Voice” y por poseer un registro vocal similar al del recordado Freddie Mercury.

Este anuncio se da en el contexto de la película “Bohemian Rhapsody”, una de las más comentadas y nominada al Oscar 2019 en la categoría ‘Mejor Película’.

Además, en este filme el actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury, rol por el que también está nominada como ‘Mejor actor’ y compite contra grandes figuras del cine como Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

La celebración de la gala número 91 de la entrega de los premios Oscar 2019 se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el prestigioso escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, reseña Diario El Comercio