Psicólogo dice que Frida Sofía dice la verdad: Su abuelo la violó

Después de volver a acusar a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de agresor sexual, la influencer Frida Sofía volvió a hablar sobre su caso familiar asegurando otra vez que su pariente la agredió íntimamente en la niñez. Por ende, sigue en pie la denuncia contra el intérprete.

Ante el comunicado de la chica, un psicólogo llamado Adrián Salama explicó la comunicación no verbal de la nieta de Silvia Pinal en sus nuevas declaraciones.

Según el criterio del experto, la modelo dice la verdad, ya que sus palabras tienen congruencia con las expresiones de su cuerpo, a diferencia de su madre, la rockera Alejandra Guzmán, quien en diferentes ocasiones ha desmentido a su hija, pues asegura que su padre es una persona intachable incapaz de cometer tal delito.

Frida Sofía
Foto – cortesía

Cada gesto de Frida Sofía fue analizado por Salama, por lo que considera que la artista no miente, de hecho, el psicólogo asegura que la joven todavía está molesta y cansada por dicha situación, sin embargo, sus presuntos traumas no la detuvo para que denunciara a su abuelo.

Igualmente, Adrián comenta que cuando Frida hace el gesto de las comillas para mencionar la «exclusiva» que supuestamente le vendió a Primera Mano y al periodista Gustavo Adolfo Infante, muestra como la influencer dice la verdad al negar que nunca contó su historia para sacar ventaja, como muchas personas aseguraron.

El especialista aseveró que aunque la hija de Alejandra estaba leyendo un guión, esto lo hizo o lo suelen hacer las personas para que un comunicado oficial para que el mensaje llegue claro, pues explicó que el cuerpo tiene memoria emocional que pudiera provocar un llanto no molestia incontrolable.

Únete a nuestro Canal en Telegram