Problemas familiares de Kate Middleton salen a la luz y se armó un escándalo

Los problemas familiares en la corona británica no solo se limitan a Meghan Markle. En el círculo más cercano de Kate Middleton también trascendió un conflicto. 

Y es que en la familia de la duquesa de Cambridge hay altercados sin resolver. Así lo reseñó el periódico The Daily Express, según recogió este martes el portal de Telemundo. 

Todo comenzó debido a que el 5 de abril falleció la tía abuela de Kate, Alice Tomlinson. A partir de ahí las especulaciones surgieron, debido a que la esposa del príncipe William no se presentó en el funeral.

El motivo radicaría en que Alice y Ronald Goldsmith, abuelo de Kate, tuvieron un impasse. La discordia comenzó en 1978, fecha en la que cortaron todo tipo de comunicación. “La madre de Kate, Carole, tuvo muy poco contacto con su familia paterna después de casarse con Michael Middleton en 1980”, dijo una fuente al diario.

Se desconocen los detalles que generaron las disputas. Sin embargo, tuvo que ser una razón de peso, ya que a Tomlinson ni siquiera la invitaron a la boda de Kate.

Un familiar reveló para ese entonces que Alice iba a ver el matrimonio por televisión. “Ella piensa mucho en Ron (el abuelo de Kate), que era muy humilde y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día”, dijo.