Primera fotos del bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique-Iglesias-Anna-Kournikova

La familia Iglesias Kournikova sigue creciendo, Enrique Iglesias compartió este jueves 13-F la primera imagen de su tercer bebé, la instantanea muestra a la pequeña con un lazo en su cabeza, mientras él aún viste la indumentaria del quirófano.

En su cuenta de Instagram, el cantante posteó “My Sunshine” (Rayo de sol), mientras reveló que nació el pasado 30 de enero. Por su parte la orgullosa mamá posteó dos fotografias con la pequeña bebé en brazos justo despues de su llegada al mundo.

Los comentarios no se hicieron esperar, seguidores de la pareja enviaron sus felicitaciones y bendiciones a la nueva integrante de la familia, acumulando casí un millón de likes

Fue a finales de enero cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas que confirmaban el embarazo de la extenista. Tomadas mientras la pareja daba un paseo en su embarcación por los canales de Miami, junto a sus dos perros, las instantáneas mostraban a Anna en una fase avanzada de su estado de gestación.

Iglesias y Kournikova ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron a mediados de diciembre de 2017. Entonces la pareja mantuvo el embarazo totalmente en secreto y solo se conoció la llegada de los pequeños a través de la publicación estadounidense TMZ.

A lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada y a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres.