Por estas razones Bruce Willis pasa su cuarentena con su ex, Demi Moore

A principios del mes de abril se publicó una fotografía del ex matrimonio Bruce Willis y Demi Moore en pijamas iguales pasando juntos la cuarentena. La imagen dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Muchos se preguntaron cómo era que posible que los ex esposos estuvieran juntos sin sus parejas actuales presentes. Willis no se veía acompañado de su actual esposa, la empresaria Emma Heming.

La respuesta a tal interrogante la compartió la hija de los actores Scout Willis durante su participación en un podcast.

Un accidente de última hora con la hija menor de Heming provocó que la familia no estuviera junta en el momento que realizaron la fotografía.

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró una en un parque. Intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”, explicó la hija de los actores sobre la razón por la que Emma Heming tuvo que permanecer en Los Ángeles.

De acuerdo con lo que narró la hija de los actores, Heming llevó a su hija al hospital para que le realizaran las pruebas pertinentes. Sin embargo, tuvo que esperar los resultados en medio de la crisis de salud en Estados Unidos. Por ello, no viajó a Idaho, donde Bruce Willis está pasando actualmente la cuarentena.

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, dijo Scout

Las niñas menores de la familia son Mabel, de 8 años de edad, y Evelyn, de 5. Los actores Willis y Moore han mantenido una buena relación a través del tiempo desde su divorcio hace dos décadas.