¡Polémica! Vicente Fernandez Jr. no conoce el pasado oscuro y tenebroso de su novia

De acuerdo con la revista TVnotas, el cantante Vicente Fernandez Jr podría estar en peligro si no deja a su novia Mariana González Padilla. Puesto que es acusada de sospechosa por el secuestro y muerte de su exnovio.

Mariana fue señalada tras el trágico final de Carlos Mauricio Arriola Pérez, así lo afirmó Lilia Yolanda, hermana del fallecido. Según se espera que Mariana, se presente ante las autoridades a responder por el delito del cual se le acusa.

Lilia reveló que tal y como se había rumorado, la mujer si es una interesada y describió que la conocía muy bien, mencionó que la conoce a ella y a sus hermanas desde el año 2010 y que la actual pareja del Vicente Jr viene de una familia humilde de un pueblo con muchas carencias, señaló que toda la gente del lugar la conoce.

Cortesía
Cortesía

Contó que Padilla luego de haber tenido varias relaciones que la llevaron a surgir, comenzó su relación con Carlos y expresó: “En 2014 conoció a mi hermano Carlos Mauricio, justo en la Feria de Tepabril; ahí él quedó flechado con ella y también la hizo su amante, pues era casado, pero ella no lo dejó escapar, pues él era empresario, fue agente federal, y como vio que Mauricio tenía dinero, dijo: ‘De aquí soy”.

Yolanda describió lo que ocurrió, Mariana discutió con el hombre para que no se fuera de viaje con su pareja legal y dijo: “Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa el 13 de octubre de 2016, a las 7 de la mañana, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron; la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía”.

Cortesía
Cortesía

Aclaró que la ahora novia de Chente Jr. Desde ese momento dejó de llamarla y la desconoció por completo, la misma de pronto tenía una tienda y mucho dinero la hermana de Mauricio piensa que sacó la plata del secuestro, puesto que también sabe que cinco minutos antes del hecho la mexicana se comunicó con Carlos Mauricio.

Cortesía
Cortesía

“Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano”.

Únete a nuestro Canal en Telegram