¡Polémica! Carolina Perpetuo a Sasha López: Eres una “analfabestia”

La primera actriz Carolina Perpetuo expuso su opinión sobre el caso de Sasha López y la información que no supo leer del telepronter.

La presentadora de Globovisión, Sasha López, no podrá escapar esta vez de ser un blanco de críticas por parte de los internautas, al menos durante algunos días. Y es que ahora no son solo los seguidores de distintas cuentas de redes sociales los que acusan a la muchacha de no ser lo suficientemente profesional, sino también la primera actriz venezolana Carolina Perpetuo, quien debido a su trayectoria tiene un gran poder de influencia en el medio del espectáculo en Venezuela.

Para muchos, cuando Perpetuo hace un comentario referente a un tema en específico se lo toman con toda la seriedad e importancia posible, puesto que últimamente se le ha visto comentando más de lo usual en las redes.

Con el caso de López no fue la excepción, y rápidamente hizo llegar su pensamiento en un comentario corto pero preciso.

“Qué dice Harry? Increíble el nivel de mediocridad del medio y ni hablar del ‘Analfabestialismo’ de la que funge como ‘comunicadora’”, fue lo que escribió la afamada interprete de los dramas venezolanos sobre el tema, dejando en claro que no le parece para nada correcto ni lo que dijo Sasha ni la forma en que lo hizo.