¡Lo que faltaba! El toma y dame entre animadores de Televen y Globovisión

Luego de que se anunciara la salida del aire de Mujeres en todo, los canales Televen y Globovisión comenzaron una polémica riña.

La profesionalidad cada vez está más lejos de las pantallas venezolanas para darle paso a los pleitos entre una planta televisiva y otra, puesto que la competencia reina entre ellas. Así es el caso de Televen y Globovisión, cuyos presentadores más conocidos se encontraron hablando en sus respectivos programas en vivo acerca de la salida del aire de Mujeres en todo, reseña GossipVzla

Todo comenzó cuando en el programa de La Bomba, Andreina Castro expusiera que ella se sentía muy mal por la noticia del cierre del programa que conducían Andreina Nedjme junto a Marielena González. Ella dijo que “Esto es muy grave, porque además mientras se genere un programa, mientras haya contenido para hacer algo a través de estas pantallas, generamos trabajo (…) Me sorprende muchísimo y me da mucha tristeza que estas dos chicas tengan que salir de la parrilla”.

Mientras tanto, Newmaker agregó en son de burla que son 7 los programas que se estarán retirando de la parrilla de la G dorada.

Ante esto, Sasha López fue la encargada de defender a Globo y así lo hizo en su primer programa del año, asegurando que “El programa Mujeres en todo cierra un ciclo en nuestras pantallas luego de más de 5 años (…) Un ciclo que se cierra con las mejores relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor al trabajo de sus ‘consentidos’”.