Periodista venezolano Rodner Figueroa sufrió terrible accidente

El exconductor venezolano, Rodner Figueroa, notificó en sus redes sociales que hace poco sufrió un doloroso accidente cuando iba a visitar la nieve en Aspen, Colorado. “Sufrí un accidente”, informó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En su intervención, apareció en un cama con una bolsa de hielo en el hombro izquierdo y con el brazo adolorido.

Sin embargo, aclaró que los días anteriores lo había pasado bien con sus personas cercanas hasta que “literalmente a cinco minutos de llegar a la base” de la estación de esquí ocurrió lo indebido. Para él fue raro que sucediera ya que tenía una buena velocidad hasta que se topó con una capa de hielo que hizo que se lastimara el lado izquierdo.

“Sentí un crack [en mi brazo izquierdo]”, contó y aseguró que luego se puso en contacto con las autoridades de seguridad. “Estoy tomando percocet”, informó sobre lo que usaba para tratar el dolor de su fractura. “Yo le doy gracias a Dios que este accidente me pasó el último día de mis vacaciones y no el primero”, manifestó. “Es algo que tiene solución”.

El problema es que esto ocurre un día antes que lanzara oficialmente su colección de ropa Nayarit. “La vida son experiencias”, indicó.

Por otra parte, en una entrevista con Telemundo, aseguró que se encuentra emocionado por su nuevo negocio de moda. “Cuando le dije a Ernesto que había que sacar la línea de ropa porque mis seguidores me lo pedían, él inmediatamente creyó en mí y lo hicimos. Lo hice pensando: ‘Haré una colección una vez al año, pero en un año sacamos cuatro colecciones y ya estamos por sacar la quinta, porque la respuesta del público ha sido muy favorable”, relató.

“Lo del café también surgió de una forma muy natural. Aprendí del café junto a Ernesto, que es un gran conocer de café porque su familia son cafeteros y es todo una cultura. Mostrando lo que había aprendido en mis redes la gente quería probar ese café especial de El Salvador y lo hicimos. En un año la cosecha se vendió completamente de ‘La taza de Rodner’ que fue el nombre que le pusimos a esta primera cosecha. Y ya en esta segunda cosecha tenemos cuatro variedades, que antes solamente había una, porque ha gustado mucho al público. Para mí ha significado una fuente de ingreso que me da independencia económica”, dijo.

LAS IMÁGENES: