El cantautor venezolano Ilan Chester se pronunció este sábado tras la polémica generada por la suspensión de sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, por lo que fue demandado por el productor de dichos eventos.
El popular cantante de éxitos como «Cerro el Ávila» y «Eres una en un millón», dijo sentirse «conmocionado» por la suspensión de estos conciertos, ya que asegura que su prioridad «son siempre las personas».
Seguidamente pasó a explicar que los organizadores incumplieron «una serie de cláusulas y plazos» establecidos en los contratos. Por esta razón, se vio en la obligación de tomar «la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones» para proteger la integridad de los miembros de su equipo.
Por último, aseguró que ya se ha puesto en contacto «con personas e instituciones que facilitaran que se verifique en breve ese encuentro». Todo esto sin anunciar una fecha problable para la realización de dichos eventos.
PRODUCTORES DEMANDARON A ILAN CHESTER ANTE LA FISCALÍA
Por su parte, los productores del evento procedieron a demandar a Ilan Chester por incumplimiento de contrato ante la fiscalía.
Esto se dio luego de que hubiesen sostenido una discusión con el cantante frente a las personas presentes en el hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde se iba a llevar a cabo el primer concierto este viernes dos de septiembre. La pelea quedó registrada gracias a videos que subieron los presentes a las redes sociales.
https://twitter.com/rsimosa71/status/1566077372687962114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1566077372687962114%7Ctwgr%5E3013dfca2ee05c61d7b324350603a2d1135a864f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fcaraota-show%2Fla-carta-de-ilan-chester-a-sus-fanaticos-tras-ser-demandado-por-suspender-dos-conciertos%2F
Tras la discusión Chester se fue del lugar y los organizadores se vieron en la obligación de suspender el evento.
En este sentido, VSG Production emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que detallan que ya le habían cancelado $13.000. No obstante, el artista no quiso subir al escenario porque aún se le adeudaban $4.000. Los mismos le iban a ser entregados antes de realizar la presentación.
Según el comunicado el cantante “expresó sus diferencias políticas con el dueño de la productora» y por ese motivo suspendió el concierto y se negó a devolver los 13.000 dólares recibidos. A su vez, los organizadores recordaron que también se le cancelaron «gastos operativos”, referidos a los boletos de avión, hospedaje y comidas de Chester y su equipo.
Por ello, VSG Production abogó por la actuación de la fiscalía para poder responderle a las personas que habían adquirido su boleto.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora