Los cuatro signos más oscuros del zodiaco y cómo lidiar con ellos

Muchas personas creen que los rasgos de su personalidad vienen determinados por su signo zodiacal, que le asigna a cada grupo características similares a pesar de lo diferente que puedan ser entre sí. En esta oportunidad conoceremos los cuatro signos más oscuros del zodiaco y como lidiar con ellos.

En un artículo publicado en el portal web argentino Crónica se revelan las características mas sombrías de los nacidos bajo estos signos.

GÉMINIS

Las personas nacidas bajo el signo de géminis suelen sentir cierto grado de placer cuando deciden buscar problemas. También lo hacen cuando interrumpen de manera incesante a una persona mientras está hablando.

Estás situaciones les producen morbo y muchas veces buscan el momento clave para dar con ellas o generarlas. Mucho cuidado con ignorar a un Géminis ya que sentirás su ira por completo.

LEO

Es sabido que Leo es el signo más ególatra y orgulloso que existe en el zodiaco. Les gusta ser siempre los protagonistas y si no lo son «puede llegar a arder troya».

No es recomendable ser aquella persona que le opaque su momento de estrellato, porque hará lo posible para sacarte de su camino y no de una buena manera.

CÁNCER

Los nacidos bajo el signo de cáncer suelen mostrarse dulces, sensibles y con las mejores intenciones. Sin embargo, en el fondo esconden una personalidad un tanto macabra.

Si se enojan pueden llegar a dar lo peor de ellos: siempre tratarán de herir al individuo con el que están discutiendo. Por el contrario, defienden siempre a quienes están con él.

ESCORPIO

El signo escorpio suele obsesionarse a gran escala, ya sea con una idea o con una persona. Esto los hace no querer parar de trabajar hasta que por fin puedan sentir que obtuvieron lo que por tanto tiempo desearon.

Además, es uno de los signos más “vengativos”, hay que tener cuidado de no meterse con un miembro de su familia o amigo; ya que esto podría traerte serios problemas a corto plazo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora