¡Pelea! La reacción de Carolina Perpetuo tras el llantén de Mimi Lazo

La reconocida modelo venezolana Lucía Carolina Perpetuo González criticó a la actriz Mimí Lazo, por haberse dejado ver llorando, a través de las redes sociales, alegando que le habrían dado la espalda, cuando se divulgó su supuesta vinculación con el régimen chavista.

«Al fin alguien pone en su lugar a esta falsaria enchufada que promueve la normalización de una dictadura, la resignación ante el modelo autoritario y la no lucha», sentenció Perpetuo, vía Twitter, haciendo alusión a un artículo que escribió la periodista Milagros Socorro sobre la artista.

El artículo, titulado «Las ricas también lloran» hace alusión a la presunta intención de Lazo de pedir que se deje atrás la resistencia al régimen madurista.

«Las lágrimas de cocodrilo de Mimí Lazo no son por nada que le hayan hecho o dicho en el pasado, bien redituables que fueron. Le está haciendo una tarea a la dictadura de Nicolás Maduro«, añadió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora