Patricia Schwarzgruber volvió a encender las redes: Esto es lo que cobra

Patricia-Schwarzgruber

La periodista Angie Pérez es nuevamente polémica, pues, en una publicación de su cuenta en Instagram se reveló el monto en dólares que cobra Patricia Schwarzgruber por cada publicidad.

A través de la red social, Pérez publicó varias capturas de pantalla de una supuesta conversación que sostuvo con la mánager publicitaria de Schwarzgruber, Marbe. En dichas imágenes, se detalla la información que facilitó la persona en cuestión sobre los precios que cobra la venezolana para realizar publicaciones en su cuenta.

De acuerdo a la información difundida, la actriz aparentemente cobra 1150 dólares por dos posts y cuatro Stories en su Instagram, y para las personas con menos recursos económicos ofrece un “paquetico pequeño” de dos posts y dos Stories por el costo de 800 dólares.

Les escribe Marbe, la mánager publicitaria de Patricia Schwarzgruber. A continuación les anexo sus tarifas publicitarias, quedando atenta a sus comentarios. Saludos y muchísimas gracias”, fue el mensaje que habría emitido Marbe junto a una imagen con las tarifas, reseña ElCooperante

ACÁ TODO: