Patricia Schwarzgruber le responde a un seguidor que le recordó la imagen donde se mostró china

La actriz realizó un inspirador post que causó cientos de respuestas entre sus seguidores, y uno de ellos le recordó que recientemente se filtró una fotografía de ella.

Patricia Schwarzgruber sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que se filtrara una fotografía de la criolla en donde aparecía en un cuarto de baño, razón por la que muchos de los internautas comenzaron a comentar acerca del asunto en las diferentes plataformas.

Sin embargo, la actriz ha decidido no declarar expresamente sobre el tema y ha preferido dejar saber sus pensamientos mediante historias y posts de Instagram donde comparte constantemente con todos sus fanáticos distintas reflexiones diarias.

Este martes, Schwarzgruber publicó una fotografía donde luce un vestido blanco de lunares negros para incentivar a todos a continuar incluso después de los momentos difíciles “Y cuando ya confías en ti mismo, ya NADA puede detenerte, ni que hagan lo que hagan, ni que digan lo que digan, NADA absolutamente NADA podrá contigo”, escribió la venezolana.

Uno de los seguidores salió a relucir estando de acuerdo con ella, asegurando que “nadie se ha muerto por mostrar una tética”, a lo que la artista respondió que hay personas que incluso han mostrado mucho más y no les ha sucedido nada, dando por zanjado ese tema en cuestión.

 

«Y hasta por más mi amor, nadie se muere por eso» expresó la actriz venezolana en un comentario respondiéndole a un seguidor.

Únete a nuestro Canal en Telegram