Laura Bozzo pidió la pena de muerte para Ricardo Crespo (Imágenes)

Luego de darse a conocer la detención del actor Ricardo Crespo por presuntamente abusar de su hija de 14 años, algunas celebridades han opinado al respecto, entre ellas la conductora peruana Laura Bozzo.

En un reciente encuentro con los medios, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la denuncia de abuso en contra de Ricardo Crespo, señalando que como abogada le gustaría ver la carpeta de investigación del caso.

La presentadora explicó que sería bueno poder ver las pruebas en contra del exGaribaldi, ya que si son contundentes y se prueba su culpabilidad en la denuncia, considera que Ricardo debería recibir pena de muerte.

Por otro lado, mencionó que en su momento le llegaron varios casos que resultaron ser venganzas matrimoniales, en las que la expareja siempre busca hundir al presunto culpable, que aunque no considera que esta sea así, si dicha situación fuera el caso, Bozzo le ofrece su apoyo como abogada a Crespo, quien podría salir victorioso y demostrar que es inocente.

Sea como sea, Laura espera que todo se resuelva de la mejor manera y el culpable reciba su castigo por el bien de la menor involucrada.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram