Para la prima de Shakira, Piqué es un Grinch (Video)

Valerie Domínguez, prima de Shakira, causó revuelo en las redes sociales al publicar parte de su celebración de fin de año en la que apareció Gerard Piqué en una tradición colombiana.

En el video se puede apreciar a la modelo colombiana junto con un muñeco de Año Viejo, con la imagen del exfutbolista español.

En el clip aparece un muñeco con el uniforme del Barcelona y su cabeza era una pelota con la fotografía de la expareja de la cantante pegada.

También se observa cómo Domínguez baila junto al muñeco, al que de repente de se cae la cabeza, que termina flotando en una piscina.

Separación

Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35, terminaron su relación sentimental después de 12 años de estar juntos, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Por tiempo después, Piqué se mostraba de forma afectuosa en público con Chía Martí, mientras Shakira se ha dedicado a sus hijos y a impulsar su carrera musical.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora