Bad Bunny restringió el acceso a su Instagram: “Me van a extrañar”

Después de la polémica causada por el video en el que se puede apreciar al reguetonero Bad Bunny lanzando al agua un teléfono celular de una fan que quiso tomarse una selfie con él cuando caminaba por un lugar público de República Dominicana, el puertorriqueño decidió eliminar el mensaje que compartió en su cuenta en la red social Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, fue el mensaje que publicó en Twitter el pasado 2 de enero.

El intérprete de “Neverita” fue cuestionado por los usuarios en redes sociales que coincidieron que su acción “fue excesiva”.

Además, el rapero restringió el acceso a su cuenta en Instagram y escribió en su biografía de Twitter “Me van a extrañar”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora