Todo inició los primeros días de enero del 2019 cuando Ozuna fue llamado a declarar a una fiscalía de Puerto Rico por estar vinculado a la muerte del cantante de trap Kevin Fret, asesinado la segunda semana del primer mes del año. El reggaetonero lo denunció, el pasado verano, por extorsión. Esta sería la razón por la que se relaciona a Ozuna con el homicidio de Kevin, quien murió de cinco balazos.
Según informó el portal El Vocero, Ozuna le habría pagado a Fret 50 mil dólares para que no revelara videos con contenido sexual que según él, podrían acabar con su carrera. Meses después, el puertorriqueño decidió retirar la denuncia por temor a que ésta sea expuesta en los medios, ya que le aseguraron que la querella sería pública.
Tras esta polémica, Antonio Sagardia, representante legal del cantante, se pronunció destacando que no hay ningún vínculo directo con el asesinato al cantante de trap, salvo el caso de extorsión ante el cual Ozuna fue la víctima. “No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, señaló el portavoz del artista, quien se encuentra en Los Ángeles.
Hasta la fecha no ha recibido citación alguna por el caso del homicidio a Fret, ni como testigo ni sospechoso; sin embargo, aseguró que no tendrían problemas en asistir a declarar. por ahora, el artista continúa con su música, al igual que las investigaciones por la muerte de Kevin.