Oscarcito le echó el ojo a Natasha Araos, la ex de Chyno

Oscarcito le sigue enviando mensajito a la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la coach motivacional y fitness posteó uno de sus mensajes inspiradores para sus seguidores, alegando «Cuando uno se levanta temprano tienes la ventaja de aprovechar más tu día. Recuerda todos tenemos las mismas 24 hrs al dia.. la forma en que las utilizamos hace la gran diferencia. Así que valora siempre este tema del tiempo, desde que abres los ojos el día corre y no es que tengamos poco tiempo, es que a veces perdemos mucho».

En este caso, el artista venezolano aprovechó la reflexión de Tashie para mandarle un mensajito y hacerle una invitación personal, añadiendo en los comentarios «Vele echando aceite a los patines es lo que … 6 am patinando … cuando regrese». Asimismo, la ex esposa de Chyno también le respondió «Hahahaha esperando, con todo».

Ahora bien, hay que señalar que ambos artistas criollos siempre se juntan para compartir su hobbie en común por el patinaje, sin embargo no han demostrado al público que exista algo más allá de una amistad.

Finalmente, los rumores de un romance son solo gracias a los mensajes de algunos fanáticos que se han empeñado que entre Natasha y Oscarcito surja algo más que una simple empatía de colegas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora