Captaron a Gerard Piqué en pleno apogeo con su nueva conquista (Imágenes)

Periodistas españoles revelaron que la mujer con la que se encontraba era la joven de 22 años con la que ha sido relacionado.

Hace dos semanas que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que se estaban separando tras 12 años juntos y dos hijos en común. A pesar de eso, todavía siguen saliendo detalles de sus vidas por separado.

En esta ocasión, las mismas periodista del podcast «Mamarazzi’s», Laura Fa y Lorena Vázquez, que revelaron la información sobre la ruptura, dieron a conocer que el central del Barcelona ya ha sido visto con su «nueva pareja».

Al parecer, esta mujer es la joven de 22 años con la cual, supuestamente, el futbolista le fue infiel a Shakira. Aunque la chica no ha sido identificada, todos se refieren a ella como «C».

«Es más especial de lo que nosotros imaginábamos», dijeron las conductoras en otro episodio del podcast. «Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa catalana», añadieron.

Según lo mencionado, ambos se encontraban a bordo del vehículo de Piqué, y aunque no hay fotos del momento, las periodistas aseveraron que confirman esta información.

Asimismo, mencionaron que saben el nombre real de la joven pero que no lo darán a conocer porque no es una persona pública y aunque han hablado con personas allegadas a ella, estas la protegen.

«Su entorno quiere protegerla. Piqué, también…Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante», expresó Vásquez en la emisión.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora