Norkys Batista dice que Angie Pérez se hizo “famosa” gracias a ella

Aunque las aguas parecían haber llegado a su cauce, las recientes declaraciones de la actriz Norkys Batista sobre Angie Pérez podrían ser el detonante de una nueva polémica.

En entrevista con el periodista Sergio Novelli, Batista habló sobre el daño que le causó su disputa por varios meses en redes sociales con la ganadora de un premio Emmy.

“Voy a permanecer el resto de su vida en su memoria, porque el resto de su vida va a tener que agradecerme que la hice famosa”, precisó.

Al ser cuestionada sobre si perdonaría a Pérez algún día, la actriz del dramático Estrambótica Anastasia dejó más claro que el agua que “hay cosas que no se perdonan”.

“Me afectó muchísimo, me afectó no solo a mí, sino también a mi hijo. Como te digo, mi hijo estuvo sufriendo de alopecia, gracias a Dios no fue grave, lo pude atajar a tiempo, pero a mí sí me afectó mucho. De hecho, estuve viéndome con un psicólogo porque llegó un momento en donde no quería agarrar mi teléfono…”, contó.

ACÁ TODO:

Asimismo, dejó por sentado que no se fue a ver con este especialista por las “mentiras que ella había dicho”, sino por cómo le afectó con sus seguidores.

Vale acotar que la disputa entre estas dos criollas surge a mediados del pasado mes de marzo, cuando Pérez hizo una publicación a través de su cuenta en Instagram en la que acusaba a Batista de ser una “enchufada”, señalamientos que no fueron del agrado de la exmiss y esta optó por realizar un live en el que soltó sapos y culebras en contra de Pérez, reseña Ronda