¡Ojo que puedes salir lastimada! Señales de que no quiere nada serio contigo

El estar en una relación no te garantiza que vaya a durar toda la vida, sobre todo si una de las dos partes no desea hacerlo; te diremos cómo identificar cuando no quiere nada serio contigo.

En ocasiones somos tan entregadas en una relación, que ignoramos señales clave que nos dicen a gritos que esa persona con la que estás no quiere lo mismo que tú. Ante esa posibilidad, debemos estar siempre alertas y conocer las señales de que no quiere nada contigo; puedes salir lastimada.

Las decepciones amorosas son por demás dolorosas, desesperanzadoras, nos desmotivan y nos hieren profundamente, por lo que es importante evitar que suceda, conociendo las señales que nos dicen que, si queremos algo serio, debemos movernos hacia otro sitio y con otra persona.

Y es que, hay veces en las que, a pesar de que tú pones todo de ti para que la relación avance y prospere, quizás para ese hombre solo seas una opción o un pasatiempo. Suena cruel, pero pasa todo el tiempo. Así que, toma nota.

SEÑALES DE QUE TU PAREJA NO QUIERE NADA SERIO

Recuerda que, dependiendo del caso, debes estar muy atenta a estas señales, pues muchos hombres intentan guardar apariencias para lograr su cometido. Abre los ojos y que no te ciegue el amor.

  • Te dice que no quiere nada serio

Este punto es demasiado directo, así que, si te lo dice, ¿qué estás haciendo esperanzada a que su opinión cambie?

La persona adecuada, que en realidad quiere algo serio contigo, se entrega en cuerpo y alma, pues espera pasar el resto de su existencia a tu lado, y el que no, le sacará a la vuelta a todo lo que tenga que ver con compromiso, como hablar al respecto, conocer a tus papás o a tus amigos.

  • No gasta un peso en ti

No es que sea obligación que te mantenga, pero por lo regular un hombre tiene ciertas atenciones con la mujer con la que está quedando bien, y que quiere conquistar y enamorar.

Pero alguien que le pesa hasta invitarte un café, es señal clara de que no le interesa en lo más mínimo ganar tu atención.

  • Evita cualquier responsabilidad contigo

Si, como es normal en una relación, lo invitas a compartir contigo algún pasatiempo, como ir al gimnasio o inscribirse a algún tipo de deporte, si no quiere comprometerse y te inventa cualquier pretexto para no hacerlo, seguro que no quiere nada serio contigo.

Si en tu relación notas una o más de estas señales de manera recurrente, ten por seguro que algo anda mal, y que, si no quieres seguir perdiendo el tiempo en alguien con el que no va a pasar nada, mejor déjalo ir.