No vas a creer cómo luce la protagonista de Mi bella genio, a sus 89 años de edad

Barbara Eden, la reconocida protagonista de la serie Mi bella genio, cumplió el 23 de agosto 89 años de edad y dejó a sus seguidores impresionados con su aspecto tan juvenil. Subió una foto a su cuenta de Instagram y la imagen ya tiene más de 20.000 “me gusta”.

¿Qué fue de la vida de la actriz después de la serie?

Eden hizo una participación en el filme My Adventures with Santa el año pasado, una historia navideña dirigida por Brian Skiba. Pero hace mucho que no se la ve en pantalla chica.

Leyenda viviente, la mujer que acompañó a figuras de Hollywood como Elvis Presley y Frankie Avalon se mantiene silenciosa. Sin embargo, de vez en cuando aprovecha la oportunidad para tomar contacto con los fanáticos del mundo, que la adoran. Sus seguidores la aman desde que la descubrieron en aquella ficción que tuvo cinco temporadas y en las que tuvo como coequiper a Larry Hagman.

Vestida de rosa pero no al estilo de Mi bella genio y en la playa, la imagen que subió Barbara Eden por su cumpleaños se llenó de mensajes mucho más allá de los Estados Unidos. Y es que en Latinoamérica miles la recuerdan por su sonrisa y picardía en aquella serie que hasta hoy tiene repeticiones televisivas.

Con mascota nueva, la actriz no dudó en presentar a su nuevo compañero en Instagram. “¡Aquí está él! ¡La nueva incorporación a nuestra familia! Bentley. Lo tenemos desde principios de mes. Todo el mundo necesita ánimo. Es un niño adorable que nos mantiene a todos en movimiento y activos, ¡Bribón! ¡Habrá muchas más fotos de él por venir!”, escribió Eden.

Su vida

La actriz vivió una gran desgracia en 2001: perdió a su hijo Matthew Ansara. El joven era adicto a las drogas. La propia actriz se animó luego a contar la dramática historia, en una entrevista otorgada a People. Allí dijo que su principal motivación era ayudar a otros padres a identificar los primeros signos de abuso de estupefacientes por parte de los hijos. “Si se trata esta enfermedad temprano, se puede detener”, señaló.

El 26 de junio del año 2001, Eden recibió una llamada de la policía. Ese día le avisaron que su único hijo había muerto por sobredosis de heroína. El cuerpo del actor y fisicoculturista, de 35 años de edad, lo encontraron desplomado sobre el volante de su vehículo en una estación de servicio en Monrovia, California.

Hoy Eden intenta seguir adelante pese a ese gran dolor. La actriz atravesó tres matrimonios (con Michael Ansara entre 1958 y 1974; con Charles Donald Fegert entre 1977 y 1983 y con Jon Eicholtz desde 1991).

En 2011, la eterna “bella genio” publicó un libro (Jeannie out of the Bottle) en el que relató secretos de trayectoria y de su vida personal.

De sus últimas actuaciones sus fanáticos destacan sus participaciones como una abuela graciosa en Sabrina, la bruja adolescente (2002-2003).