Niurka Marcos perdió la cordura, besando apasionadamente a una fan en pleno show

Niurka-Marcos

Si de hablar de polémica se trata, el nombre de Niurka Marcos es el primero en sobresalir. La cantante y actriz cubana es experta en llamar la atención de los medios de comunicación.

Sus controversiales declaraciones han acaparado la atención de miles de personas. Hace unos días, salió a luz un polémico video, en el que Marcos aparece besando a otra mujer.

https://www.instagram.com/p/Brol_4cFxVb/

La controversia se dio mientras la vedette cubana ofrecía un show. Las imágenes fueron publicadas en uno de los programas de Telemundo.

A pesar de que no se específica la fecha del clip, en este se puede ver a Niurka subiendo a una mujer del público con quien protagonizó un apasionado beso.

Pero eso no fue todo, ya que la exesposa de Juan Osorio también aprovechó para “tocar a la mujer”.

No conforme con eso, Niurka decidió realizar un candente baile en compañía de sus admiradores, a quien cargó y toco de una manera muy sensual.

TRISTE CONFESIÓN
A días que terminé el 2018, la actriz realizó una fuerte confesión. “Se me fue mi mami este año, falleció mi mamá. Yo soy muy independiente con mis obligaciones como hija, pero siempre estaba preocupada por ella”, afirmó la artista.

https://www.instagram.com/p/BqvkSV6lgsy/

Según el sitio “Ciber Cuba”, la progenitora de Marcos no se encontraba bien de salud, por lo que decidieron enviarla a su tierra natal para que pasara sus últimos días entre sus familiares más cercanos.

“Estaba enferma, tenía hipertensión y otras enfermedades que le dan a las personas de la tercera edad”, puntualizó la actriz cubana, reseña Publinews.gt